Franquicia de Burger King

Fast food. Hamburguesas.

El 40 por ciento de las franquicias son gastronómicas, y en este terreno son relevantes las cadenas de comida rápida, con McDonald’s y la franquicia Burger King dominando la escena. En rigor, Burger King se ha afincado como la segunda cadena de hamburgueserías a nivel mundial, exhibiendo un recorrido que supera los 50 años. Según señalan desde la empresa, más de 11 millones de clientes visitan sus restaurantes en el mundo cada día. Una cifra imposible de despreciar.

Ser parte de una franquicia Burger King Argentina implica acceder a todas las ventajas de esta modalidad de negocio, y no solamente esto, sino hacerlo de la mano de una empresa con amplio recorrido y reconocimiento en el sector. Como es usual, este modelo de franquicias promete asesoramiento a los franquiciados para mantener la calidad de la propuesta, ofreciendo programas de formación a nivel internacional. El asesoramiento no se agota en los productos propiamente dichos, sino también en el área de marketing, en el entrenamiento del personal, la capacitación a los franquiciados, y más.

En tiempos en los cuales la comida saludable gana aceptación entre los consumidores, esta cadena de comida rápida también ha sabido adaptarse sumando a sus clásicas hamburguesas y papas fritas, postres, ensaladas, jugos y cafetería. Es interesante saber que Burger King ha desarrollado asimismo un importante servicio de entrega de comida a domicilio, una variable que la ayuda a diferenciarse en este sector gastronómico.

Para conocer más sobre las franquicias de comida rápida y las novedades del sector, así como las primicias e información en torno a más rubros de gastronomía, los invitamos a repasar las diversas secciones de Gastrofranchising, así como seguir nuestros canales en Twitter y Facebook, y a suscribirse a nuestro newsletter. Podés enviar tus consultas sobre franquicias gastronómicas vía correo electrónico a info@gastrofranchising.com. Y si sos dueño de una franquicia del rubro, tenemos muchas opciones para que tu marca llegue al público interesado en este modelo de negocios.

Encontrá tu próximo emprendimiento

Buscador de franquicias

CONSULTAS

Ayacucho 980, C1111AAD CABA
info@gastrofranchising.com